jueves, 13 de septiembre de 2018

Xinjiang, el oeste de China


Desde aquí, las Montañas Doradas de Altay nos introducen en el desierto de Gobi. 


En Oriente, todas las personas saben que el desierto de Gobi es un lugar de gran solemnidad y misterio, custodiado por monstruos malvados; ya que ese lugar fue elegido como la morada de los “bajados del cielo”, teniendo formas humanas en la arena dorada. La mitología asiática está llena de criaturas no humanas que se mezclan e interactúan con los humanos, traspasando ese fino velo entre las dimensiones espacio temporales que separan lo visible de lo invisible. Mediante el "ojo del alma", el Iniciado, el yogui mendicante, el Brahman y el monje budista, tienen “contacto” con esas entidades, silenciadas a los oídos de nosotros, los occidentales.
En La Búsqueda de Hiperbórea
Según la doctrina budista, Agharta es un paraíso subterráneo situado en lo profundo de la corteza de la Tierra habitada por millones de personas. Las entradas a este reino subterráneo se dice que existen en varias partes del mundo, y China es uno de ellos.
Muchos pueblos de diferentes etnias, culturas y religiones, han creído firmemente en las razas que habitan en un mundo dentro de nuestro mundo.
Durante la Alemania Nazi se creyó que la elevada civilización atlante no pereció, y se encontraba bajo la superficie de la Tierra, incluyendo el Tíbet. A primera vista, podría parecer extraño que los arquitectos del Tercer Reich estuvieran interesados ​​en una región que muchos consideran como el centro espiritual del mundo; hasta que recordamos que, según la mitología de Thule, este fue el centro de lo que fuera “la patria aria”, que se desplazó con la caída de la Atlántida alrededor de 10.800 antes de Cristo.
Los mitos de la antiguos guardan memoria de una antigua tierra mágica que daría una de tantas explicaciones al origen de la humanidad y de la antigua civilización de la Hiperbórea legendaria, patria original de los arios, en el Tíbet, cuando en los templos eran guardados con celo viejos manuscritos que se referían a ese pasado hoy oculto.
Tras un cataclismo planetario, Hiperbórea desapareció y aquella eterna primavera ártica dio paso a un clima frío e inhabitable. Los descendientes de los arios que quedaron sobre la superficie de este planeta hubieron de emigrar hacia regiones más al sur. Así, los arios emigrarían fundando la legendaria civilización del Gobi, en el Asia y migrando también hacia Escandinavia.
Los innumerables restos de fauna congelada en las islas árticas hoy inhabitables, como la isla de Vrangelja (Vrangel), al norte de Siberia, en pleno Océano Ártico, así como los yacimientos de carbón de las islas árticas como Spitsberg (Noruega), son la demostración de que en otro tiempo aquellas tierras polares, hoy inhabitables, fueron lugares de naturaleza exuberante. De esta manera, la Patria original de los arios fue sepultada por los hielos polares.
Los “arios” indos nos dicen que el continente Ártico, hace milenios, era un lugar de clima templado y con una naturaleza generosa: Hiperbórea, la patria de los hiperbóreos.
Esta teoría se hace más interesante desde la década de 1990 con el descubrimiento de cientos de momias de 4.000 años de antigüedad, adornadas con esvásticas, en el desierto de Gobi.

Las Momias Del Gobi.
A juzgar por la estructura facial, los restos de pelo castaño y el tamaño de los cadáveres, todos los habitantes locales enterrados en el cementerio eran indoeuropeos, según los expertos chinos, lo que confirma una vez más las tesis sobre la influencia étnica y cultural del oeste de Asia en la mitad occidental de China. Las momias, de más de 4.000 años de antigüedad, vivieron en un periodo de transición, en el que la región, actualmente inhóspita para todo ser vivo, quizá no había sido aún invadida por las arenas, y era un punto de confluencia entre los habitantes "blancos" del oeste del desierto y los pobladores "amarillos" del este.
Todavía hoy la etnia Uygur, la etnia Tajik, la etnia Uzbek y la etnia de Rusia, son evidencias arias vivientes.

Estructuras Misteriosas Del Desierto De Gobi
Si te has desconcertado con el significado de las líneas de Nazca en el sur de Perú, los círculos de las cosechas en el centro de Inglaterra o estudiando minuciosamente los mapas del Área 51, s extensas áreas del desierto de Gobi hay trazados de canales y redes que se asemejan a los planos de calles, pero sin edificios, ocupando un espacio de alrededor de 2 kilómetros de largo por más de un kilómetro de ancho.
Aunque la mayoría de estas formaciones inusuales y patrones de rejilla parecen haber sido construido en los últimos tiempos, hay numerosas estructuras a través del desierto de Gobi con probablemente muchos miles de años de antigüedad, incluyendo pirámides que son similares a las pirámides de Giza en tamaño, alineación y orientación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario